MARIO CASTILLEJOS: El motivo real porque salió de Tigres tres días después de su nombramiento como presidente

MONTERREY, Nuevo León.- El corazón de Mario Castillejos siempre fue rayado y es algo que siempre admitió públicamente, el hecho de que su padre fuera presidente del club causó que heredara el cariño por el Club de Futbol Monterrey.

Toda esta versión fue revelada por Sancadilla El Norte en su columna de hoy. Fue el 13 de diciembre de 2004 cuando Sinergia Deportiva anunció que Mario tomaría las riendas del equipo. Muchos »auriazules» reprobaron su llegada, se podría decir que la gran mayoría de la afición felina estuvo en contra de su contratación.

Castillejos quiso inculcar disciplina en el vestidor y códigos, El 15 de diciembre de 2004 habló con cuatro figuras del club para que se comprometieran con su proyecto, habló con tipos como Claudio Suárez, Andrés Silvera, Walter Gaitán y Antonio Sancho.

Para la mala suerte de Mario, este mismo día diversos hinchas de Tigres expresaron su molestia al grado que el Consejo de Sinergia Deportiva se replanteó la situación y optó por analizar todo el caso, donde incluso recurrieron al Rector de la UANL, José Antonio González.

Ante tal situación, Castillejos renunció el 16 de diciembre de 2004 y Sinergia se la aceptó. En su carta de renuncia redactó lo siguiente; »Si mi presencia en el equipo provoca inestabilidad en la afición tigre y dada su inconformidad, es preferible cortar por lo sano. Si ellos no me escogen para lograr la victoria, respeto su manifestación. La victoria sin ellos no es victoria».

Es una realidad que Castillejos se fue en parte porque la afición jamás lo aceptó, pero tambien fue porque dos de los líderes con los que Mario habló como lo son Claudio Suárez y Walter Gaitán le dejaron en claro al Consejo de Sinergia Deportiva que con la llegada de Mario varios iban a plantear su salida del equipo.

Cabe destacar que el nombre en el que Mario pensó para un nuevo director técnico fue el de Tomás Boy.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com