Oribe Peralta; ¿El tour del adiós?

El crítico momento futbolístico  por el que atraviesa, le ha hecho pensar al delantero Oribe Peralta si valdría la pena alargar su carrera como futbolista profesional. El jugador de Chivas no es parte esencial en el parado táctico del técnico Tomás Boy y las dudas acerca de un posible retiro han comenzado a invadir su mente.

De acuerdo con el diario Récord, el nacido en La Partida, Coahuila ha pensado seriamente en colgar los botines y en esta posible toma de decisión, una de las razones que más pesa es justamente la de su pobre rendimiento otorgado hacia El Rebaño en el presente Apertura 2019, en donde por cierto, recién cumplió un año sin poder anotar un solo gol, dato preocupante si hablamos de uno de los delanteros más efectivos del reciente futbol mexicano.

Peralta aún tiene contrato vigente con Chivas hasta el año 2021, sin embargo, la posibilidad de dejar el balompié en este próximo mes de diciembre es algo que podría estar más que vivo para el exáguila del América.

Últimamente, ‘El Hermoso’ perdió la titularidad del cuadro rojiblanco, siendo Alexis Vega quien ocupó su lugar desde hace algunas jornadas. Es importante señalar que la decisión del casaca 24 no está cien por ciento tomada, además, de tener una buena actuación en el Clásico Nacional ante su exequipo podría llenarlo de motivación rumbo a la recta final de la campaña.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com