CHIVAS: Pachuca remonta en casa ‘’rojiblanca’’, ganan 2-4 en la jornada 11 (VIDEO)

GUADALAJARA, Jalisco.- Pachuca se impuso 2-4 en el Estadio Chivas ante Guadalajara en la jornada 11 de este Apertura 2019.

Los ‘’Tuzos’’ remontaron el encuentro tras ir perdiendo 2-1, con esta victoria los hidalguenses llegaron a su cuarta victoria del torneo en 11 fechas, actualmente colocado en la séptima posición de la tabla con 15 unidades.

Al minuto 17 Franco Jara hizo el primero para el equipo de Martín Palermo, el argentino hizo un gol de penal.


Isaác Brizuela fue el encargado de hacer el 1-1 al minuto 45, el »Conejo’’ aprovechó una gran jugada individual de Alexis Vega para empujar el balón dentro del área.


Al minuto 55, Alan Pulido le dio la ventaja momentánea al cuadro de Tomás Boy con un remate de cabeza.


Fue a partir del minuto 70 cuando se vino la remontada tuza, Victor Guzman empató el partido 2-2 al minuto 70.


Franco Jara hizo su doblete al 78 y el 3-2 para Pachuca en un grave error defensivo de los tapatíos que dejó solo a Franco para que definiera ante la meta de Antonio Rodríguez.

Edwin Cardona lo liquidó en tiempo agregado, el ex rayado aprovechó el pase que le puso Franco Jara solo sin portero para hacer cuarto tanto para su equipo.


Con esta derrota, el equipo del »Jefe» Boy están en la posición 14 de la tabla con 11 unidades en 10 partidos jugados, panorama complicado y se viene el Clásico Nacional este sábado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com