‘Decio lloró cuando me despidieron del Tri’: Miguel Herrera

A poco más de cuatro años de aquel fatídico suceso en el Aeropuerto de Philadelhpia, EUA, en donde el técnico Miguel Herrera agredió físicamente al narrador de TV Azteca Christian Martinoli, siguen destapándose secretos totalmente desconocidos por el gremio del futbol mexicano.

El más reciente fue revelado anoche durente la emisión del programa de entrevista ‘Versus’ de la cadena TUDN, quien tuvo como invitado especial al técnico del América, Miguel Herrera.

‘El Piojo’ recordó su etapa como seleccionador mexicano y el momento cuando Decio de María (expresidente de la Federación Mexicana de Futbol) le anunció su despido. Instantes después, el superior se puso a llorar y señaló no entender la razón del cese.

«De repente le entró una llamada (a Decio de María) regresó y me dijo ‘ya no hay vuelta, estás fuera’, nos quedamos fríos hasta se puso a llorar, me dijo ‘no entiendo’. Nos dimos la mano, le dije tu no tengas problema, tu no tuviste la culpa, la tuve yo porque te orillé a que te presionaran de esta forma«, declaró Herrera.

Respecto al altercado con los comunicadores, Miguel confesó que estaba tratando de prevenir que pasara una cosa así, sin embargo, le fue inútil.

«Lo traté de prevenir, traté de llegar a todos los niveles. Hablé con su compadre Luis García y le dije habla con él dile que si quieres nos sentamos a comer y no hubo una respuesta y siguió. Entonces llegó la explosión en el momento menos indicado y en el momento en que no estaba pensando«, manifestó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com