GUADALAJARA, Jalisco.- Chivas ya tiene en mente porque entrenador apostaría en caso de que pierdan el Clásico Nacional, ya que sucediendo esto la salida de Tomás Boy del cuadro ‘’rojiblanco’’ sería inminente.
Según informó Luis Castillo del diario RÉCORD, el argentino Gabriel Heinze que actualmente dirige a Vélez Sarsfield estaría en la órbita del conjunto tapatío
Heinze fue un futbolista destacado, militó en clubes top de Europa como el Real Madrid, Manchester United, París Saint Germain y Roma.
Dentro de su palmarés como entrenador, solamente tiene un campeonato de Primera B Nacional que lo ganó con Argentinos Juniors en la temporada 2016-17.
.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…