MARIO CASTILLEJOS: Antonio Nelli expresa lo que es narrar su primer partido tras fallecimiento de Mario (VIDEO)

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Sin duda alguna uno de los más afectados tras el fallecimiento del periodista y comentarista deportivo Mario Castillejos fue su compañero durante más de 20 años, Antonio Nelli.

Este narrador de TUDN describió lo que es narrar su primer partido después de que Castillejos falleciera, asegurando que es complicado considerando la amistad que tenían donde antes de los juegos solían ir a comer juntos y de ahí se iban al estadio.

‘’Toño’’ aseguró que es un vacío y le duele que la rutina que tenían durante más de 20 años simplemente deja de suceder.

»Venía como entre nubes, me sentía un poco vacío, raro, no me acaba de caer el veinte de que eso así es, que ya paso (muerte de Mario). Aquella rutina de 20 años de vernos para comer, venirnos juntos para el estadio, venir preparando el partido, de llegar juntos a la cabina ya no va a suceder.»

Nelli no cree que podrá sobreponerse a dicho dolor que siente por la partida de Castillejos, pero debe aprender a vivir con él.

»Tendremos que seguir sin él, es un dolor muy fuerte al que no digo que me voy a sobreponer pero al que habrá que ir aprendiendo a vivir. Todo lo que venga en mi carrera definitivamente será marcado por lo que juntos construimos. Este estilo de narrar los partidos que hemos ido construyendo mucho a lo largo de estos años.»

Sin duda alguna, uno de los momentos más emotivos del Tigres contra Puebla de ayer fue cuando Nelli le dejó un mensaje a Mario al iniciar la segunda mitad, donde describió que para él fue como un hermano.

»Con alma vida y corazón, llevaremos la crónica de esta segunda mitad, hoy de manera muy especial dedicada a la memoria de mi socio, de mi gran amigo, de mi hermano, Mario Castillejos descansa en paz.»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com