Jugador nicaragüense negó haber votado en los Premios The Best mientras el listado oficial mostró su inclinación hacia Lionel Messi.

Polémica mundial. Luego de haberse realizado la premiación al The Best del año 2019 en donde Lionel Messi logró salir de Milán con la estatuilla que lo acreditó como triunfador en la rama de ‘Mejor Futbolista del Año’, salió a la luz una voz desde Centroamérica, argumentando que utilizaron su nombre en la votación sin su consentimiento.

Se trata de Juan Barrera, capitán de la Selección Nicaragüense de Futbol cuyo nombre y datos aparecen en el listado oficial de la FIFA, quien muestra que le otorgó su voto de cinco puntos a Lionel Messi. Horas después el jugador del CSD Municipal negó haber sido consultado para dar su elección en dicha ceremonia.

bd

EFRFa6fXsAIGYCt

Esto ha desatado la polémica en redes sociales, pues miles de usuarios han tachado de fraudulenta la pasada ceremonia a los Premios The Best, en donde el mismo Messi superó por 38 y 36 puntos a Virgil Van Dijk y Cristiano Ronaldo, respectivamente.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com