Paul Aguilar es duda en América… de renovación

En América existe un jugador que no importó cuantos técnicos o directivos hayan llegado o salido del Nido, pues siempre defendió la lateral derecha como pocos en la historia de los de Coapa, se trata de Paul Aguilar.

Durante el reciente compromiso que las Águilas tuvieron en Ciudad Juárez, Chihuahua, la ausencia de Aguilar fue una nota aparte, pues desde hace mucho tiempo no veíamos al mexicano sentado en el banquillo de reservas, aunque esto ya estaba anunciado cuando el técnico Miguel Herrera decidió invertirlo de banda el pasado encuentro ante el Querétaro, en donde tampoco lució su mejor futbol.

Paul terminará su contrato contractual en América este mes de diciembre y la incertidumbre acerca de su renovación está a tope. De acuerdo con la columna de El Francotirador de Récord, la alta plana Azulcrema aún no decide cual será el futuro del dos veces mundialista, aunque desde hoy mismo podría apuntarse que una extensión laboral suena difícil.

La única manera que haría a Aguilar ganarse el crédito será recuperando su nivel, ese en donde defendía con honor el gafete de capitán del Club América y en donde el costado derecho de los de Herrera siempre despegaba peligrosidad y era defendido de manera correcta cuando intentaba ser dañado por los rivales.

Y hablando de incertidumbre, otro que está pasando por una situación muy similar es el colombiano Andrés Ibargüen, quien no termina por cuajar en el cuadro americanista, a pesar de que la campaña pasada haya sido titular indiscutible. El contrato del exAtlético Nacional también expirará en diciembre, por lo que podría estar disputando su último torneo con el trece veces campeón del futbol mexicano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com