CLUB AMÉRICA: ¿Indirecta a Miguel Herrera? Emilio Azcárraga deja en claro que no se salva la temporada con ganar los Clásicos

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Previo a este Clásico Nacional que se jugará mañana, el dueño del América, Emilio Azcárraga fue entrevistado por el portal deportivo mediotiempo.com, donde dejó en claro que con ganar los Clásicos no salvan la temporada.

El mandamás ‘’azulcrema’’ dejó en claro que la máxima exigencia de la institución es ganar campeonatos, no ganar estos duelos.

«En esta casa no se salva la temporada ganando Clásicos, se salva la temporada ganando títulos»

De igual manera, Azcárraga negó que el América tenga excusas y pese a las situaciones complicadas que han vivido por ciertas bajas por lesión y ventas de jugadores, la exigencia es clasificar a la liguilla y ser campeón.

La idea de Emilio es que las Águilas se mantengan como el equipo del balompié azteca con más títulos.

«En América se debe de campeonar, para eso se trabaja en esta institución; yo espero un gran juego, que la afición se la pase muy bien. Yo concuerdo con Miguel Herrera, qué es un mes de no haber perdido; entonces, creo que hemos tenido una campaña complicada desde el principio con salidas importantes de jugadores, las llegadas, las lesiones. Sin embargo, el América no puede tener excusas, el América tiene que ganar todo, no tiene que salir a ganar a Guadalajara, tiene que ganarle a todos, evidentemente calificar a la Liguilla y ser Campeón. La exigencia es campeonar, tenemos que ser y seguir siendo el más grande»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com