El cuadro del Monterrey llegó unos minutos antes del plan establecido y arribaron al Estadio BBVA en silencio y sin apoyo.
Al final del día el recibimiento previo al Clásico Regio que la fanaticada Albiazul le tenía preparado al equipo de sus amores no pudo realizarse. Esto después de que el conjunto de Diego Alonso llegara a ‘Gigante de Acero’ minutos antes de lo estipulado, tomando por sorpresa así a los medios de comunicación pero sobre todo a los aficionados, quienes no realizaron ningún tipo de aliento.
Aquí puedes ver las imágenes de la llegada del Club.
https://twitter.com/RegioAguirre/status/1178069019057905667
Esta mañana, las redes sociales de los Rayados habían anunciado que a un costado del puente de la Expo, el camión del Club Monterrey pasaría en punto de las 5:00 pm, sin embargo, el arribo de La Pandilla se dio minutos antes de ese tiempo acordado, dejando así ‘vestidos y alborotados’ a sus aficionados.
El encuentro entre Rayados y Tigres se realizará en punto de las 19:06 horas.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…