Los comunicadores de TV Azteca anunciaron que estarán en la narración del partido entre Rayados y Tigres a través de internet.
A través de su cuenta de Twitter, la página ‘Farsantes con Gloria’ dio a conocer que Christian Martinoli y Luis García narrarán el Clásico Regio a disputarse este sábado en el Estadio BBVA.
La noticia se dio a conocer esta tarde, aproximadamente a las 16:00 horas y fue aplaudido y celebrado por cientos de aficionados que no cuentan con sistema de televisión restringida, pues la narración se podrá vivir a través de la cuenta oficial de YouTube de la página antes mencionada.
La última vez que Martinoli y García Postigo narraron un encuentro entre Rayados y Tigres fue en diciembre del 2017 en la histórica Fina Regia que tuvo como ganador a los Felinos por marcador de 3-2 global.
En el siguiente enlace podrás escuchar las voces del narrador y comentarista de Tv Azteca, todo a partir de las 19:00 horas: https://t.co/we3LibaXks?amp=1
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…