‘El Pollo’ recibiría dos partidos de suspensión debido a ‘juego brusco’, uno más correspondiente a la tarjeta roja vista durante el Clásico Nacional.
La lesión proporcionada a Giovani Dos Santos ya tuvo sus repercusiones para el defensor Antonio Briseño. De acuerdo con Rubén Rodríguez de Fox Sports, ‘El Pollo’ estaría siendo condenado a tres juegos de suspensión totales, mismos que comenzarán a partir de la próxima jornada 13.
Dos de esos tres partidos de congelamiento a los que el jugador de Chivas sería condenado por la Comisión Disciplinaria, corresponderían a causa de la gravedad de la falta y la manera tan brusca en como buscó el balón dividido ante Dos Santos. En cambio, el otro duelo de castigo le fue impuesto por default, debido a la tarjeta roja que recibió por parte del árbitro Fernando Guerrero.
Con esto, Briseño estará ausente de las Chivas en las jornadas 13, 14 y 15, en donde tienen programado jugar ante Pumas, Monterrey y Ciudad Juárez.
Por su parte, ‘Gio’, quien fue diagnosticado con una herida en el cuádriceps del muslo derecho tendrá que esperar por lo menos seis semanas para volver a las canchas, tiempo estimado por el Club América en su reporte médico oficial.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…