Afición de Rayados prepara protesta en el Estadio BBVA

La salida de Diego Alonso como director técnico del Monterrey no aplacó del todo los ánimos rayados. Pues de acuerdo a un video que circula en Twitter, la afición al Monterrey fue avisada de una protesta pacífica que se realizará desde el ‘Gigante de Acero’, cuando La Pandilla reciba a las Chivas del Guadalajara.

En el clip, el incógnito que aparece en primera persona cuya voz fue modificada, señaló que las protestas continuarán y llegarán hasta la jornada 14 de la Liga MX, en donde al minuto 19 gritarán a una sola voz “Fuera Ornelas”, pidiendo así la salida de José González Ornelas, Presidente del Consejo de Administración del Club Rayados de Monterrey.

Puedes ver el video a continuación, dando clic en el siguiente enlace: https://twitter.com/VaramAntonio/status/1178906901905629184

El día de ayer, Monterrey despidió a su entrenador Diego Alonso y esta mañana en punto de las 9:30 horas habrá una conferencia de prensa en donde se explicarán más detalles.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com