Doctora del Atlético San Luis sufrió despido ‘a lo Poncho Sosa’

Continúan las bajas en el Atlético de San Luis. En apenas su primer temporada, los altos dirigentes del Club Potosino le han dado las gracias al entrenador que los llevó a Liga MX, como lo fue Alfonso Sosa y recientemente a la doctora del cuadro femenil.

De nombre Saida Abud, la galena notificó a través de su cuenta de Twitter que ya no pertenecía a la institución, todo esto a causa de haberle faltado al respeto a un integrante del cuerpo técnico, situación que ella desmintió rotundamente.

Ya NO soy la doctora del atlético”.

«No hay causa objetiva, la causa fue que le falté al respeto a un integrante del cuerpo técnico (cosa que obvio no pasó)», publicó, la doctora en sus redes sociales.

Según medios de información de San Luis Potosí, la doctora nunca presentó diferencias con el cuerpo técnico rojiblanco y menos con Martín Casas, entrenador del Atlético Femenil.

Hoy por la mañana tengo la llamada del doctor Emanuel (Díaz de León, jefe de servicios médicos del Atlético de San Luis), que me pregunta si había tenido alguna discusión con Martín Casas, técnico del equipo; según esto yo dije que en cualquier otro lugar podía ganar más, y un montón de comentarios más que jamás hice y me enteré que el director deportivo Yordi González, le pidió al doctor que me diera las gracias.

No tuve ningún problema. Lo único es que decían que salía mucho en redes sociales como la doctora más bella de la Liga Femenil, salieron varias fotos en los periódicos, pero eso yo no lo propicié«, relató Abud.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com