‘El Pelado’ mostró su descontento con ciertos rubros dentro del futbol estadounidense; al mismo tiempo, Rayados estaría analizando su contratación.
Fuertes declaraciones de Matías Almeyda a la MLS. Luego de ser puesto en esa famosa pero no oficial lista de probables entrenadores a dirigir a los Rayados del Monterrey, el técnico argentino lanzó unas palabras que causaron eco, éstas al respecto de la falta de empatía con la que se ha topado en San Jose Earthquakers, Club al cual dirige.
“Con todos, director deportivo, presidente, dueño, toda la gente que trabaja aquí, como pocas veces he visto en el futbol, me siento honrado de estar en este lugar, pero siento mucha impotencia de lo que ha sucedido a lo largo del torneo, no lo marco como una justificación, sí lo marco como una advertencia”, señaló.
Almeyda se dijo estar decepcionado de la supuesta igualdad que se maneja en la MLS, cosa a la cual no ha sido acreedor y para muestra de ello, el caso de su padre a quien operarán en los próximos días sin que el director técnico esté ppresente.
“Ahora el miércoles vuelven a operar a mi padre, lo tengo a 12 mil kilómetros, hace tres meses lo operaron y mi trabajo y respeto está acá hacia ustedes, al árbitro, la liga, la dirigencia, al club que me contrató y no estoy sintiendo el mismo trato. Esta liga tiene muy buenos árbitros y otros como que están en crecimiento, lejos de juzgar a un arbitraje, estoy a favor de una liga que quiere crecer, elegimos venir a este lugar porque nos dijeron que acá era igualdad”, manifestó.
Almeyda y San Jose están cerca de la clasificación a los Playoffs de la MLS, sin embargo, recién despedido el técnico Diego Alonso de los Rayados, el nombre del exestratega de Chivas sonó para llegar a La Pandilla.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…