Andrés Guardado renovaría con el Betis por dos temporadas más

Se encuentra cercana la idea de alargar la vinculación entre el Real Betis Balompié y Andrés Guardado. El futbolista mexicano se encuentra a gusto en LaLiga y podría haber noticias acerca de una renovación de contrato en las próximas horas.

De acuerdo con diversos medios ibéricos, Guardado estaría siendo renovado por dos años, con opción a uno más, es decir, su permanencia hasta 2021 estaría asegurada, eso sí otro club del mundo no se interesa en sus servicios y pague su cláusula de rescisión.

Hace algunas semanas, había circulado un rumor en donde el mediocentro podría emigrar al futbol de la MLS, o inclusive a la Liga MX, para enfundarse en los colores del Atlas, Club que le dio la oportunidad de debutar. Sin embargo, con esta novedad, todo lo anterior luciría difícil de darse, al menos por los próximos dos años.

El mexicano llegó a la entidad bética el 6 de julio del 2017 procedente del PSV Einhoven. Con los verdiblancos firmó por tres temporadas y durante la antigua gestión del entrenador Quique Setién fue un pilar del Club, siendo titular indiscutible en la mediacancha.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com