Carlos Salcedo defendió a Rodolfo Pizarro con mensaje hacia Maldonado

Un Tigre no deja solo a otro… Rayado. Esto sucedió ayer, después del confortamiento de palabras que el futbolista Rodolfo Pizarro y el periodista Pedro Maldonado protagonizaron en Twitter.

Carlos Salcedo fue el hombre que salió en defensa de Pizarro, argumentando que jamás estaría peleado con el futbolista de Rayados, agregando, que quien parece estar ‘amargado con la vida’ es Maldonado de Grupo Multimedios.

gdddd

De hecho, antes de ese comentario ‘El Titán’ retuiteó un video de Alfonso de Nigris, hermano del exfutbolista, Aldo, quien se grabó escuchando una canción cuya letra solamente se mofa de las habladurías de cierta persona, una vez aclarado esto, el jugador de Tigres insertó el emoticón de un payaso, calificativo que Pizarro le puso al apodado ‘Pello’.

La pelea entre el mediocampista mexicano y el comunicador se gestó desde que Pello Maldonado diera su punto de vista al respecto del posible nuevo entrenador de los Rayados, quienes consideró, parecen necesitados de buscar timoneles que le hayan ganado finales a Tigres.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com