Darwin Quintana descartó que la goleada de Tigres a Santos fuera a causa de la diferencia de planteles

Mucho se habla que en el futbol el dinero no juega y esta frase fue aplicada por Darwin Quintana, miembro del cuerpo técnico del Club Santos Laguna que esta noche sufrió una dura goleada de 4-0 frente a Tigres, quien sumó su segunda victoria consecutiva.

No, estamos convencido y cuando nos ha tocado ir bien y ganar  por una diferencia importante hemos dicho que no es la realidad ni la diferencia. Indudablemente que hoy si, ellos tuvieron la contundencia pero no. Es la diferencia mi realidad. Cuando dos equipos están bien y concentrados la diferencia siempre es un gol nada más que eso”, consideró el sudamericano.

Quintana señaló que los Laguneros no jugaron ni la mitad de lo que generalmente venían haciendo a lo largo de estas primeras 13 jornadas, situación que al final terminó por costarles en este duelo.

No realizamos ni la mitad de lo que veníamos haciendo en partidos anteriores. No pudimos recuperar el balón, no tuvimos tenencia ni tampoco profundidad, no hicimos un buen partido en general y contra un buen equipo como el de acá”, señaló.

Por último, Quintana también resaltó que esta es una buena oportunidad para apelar a la capacidad de reacción que Santos puede llegar a explotar ante los momentos más críticos del torneo y de los mismos partidos.

«Está en la capacidad  nuestra para poder darnos cuenta de los errores que cometimos, para volver a las raíces que veníamos haciendo, igual nuestro objetivo no cambia sigue siendo el mismo y pelear hasta el final para estar entre los ocho mejores y jugar el campeonato que todos queremos ganar«, finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com