Después de la victoria Felina de 4-0 sobre Santos Laguna, un acto de violencia se registró en el estado de Durango, esto dentro de una cervecería de nombre ‘Chapultepec’, en donde dos guardias de seguridad golpearon a un jefe de familia que al instante perdió la vida.
Los hechos ocurridos en este negocio ubicado en el bulevar Miguel Alemán, de Gómez Palacio, Durango, se registraron durante los primeros minutos del domingo 6 de octubre, cuando la familia conformada por Fernando Castro Orozco (padre) de 54 años, Gabriela (madre) de 49 y Eduardo (hijo) de 30 acudieron al recinto después de la victoria de su equipo sobre los Laguneros, acto que intentaron festejar.
No obstante, dos guardias de seguridad de nombres, Ángel y Armando, intentaron despojar de una bandera de Tigres al hijo de la familia Castro, razón por la cual el padre saltó en su defensa, cayendo además en un agravio físico por parte de los guaruras, quienes terminaron por quitarle la vida a las afueras del establecimiento.
Fernando recibió golpes severos en la cabeza, después convulsionó. La llegada de los paramédicos se dio, sin embargo, nada pudieron hacer para reanimar al afectado.
Al lugar también llegaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos que detuvieron a los probables homicidas, quienes fueron puestos a la disposición del Ministerio Público.
En cuanto a la cervecería, ésta fue clausurada por el Ayuntamiento de Gómez Palacio, todo mientras se realizan las investigaciones.