¡Están hartos! Afición Rayada colgó mantas de protesta en contra de Femsa

La derrota de Rayados ante Querétaro volvió a mover dramáticamente los ánimos de sus aficionados, quienes desde el Estadio Corregidora comenzaron los actos de protesta en contra de la empresa que maneja a La Pandilla, pero sobre todo hacia José González Ornelas, Presidente del Consejo de Administración del Club Rayados de Monterrey.

oQFLo9AC

Fue exactamente terminado el partido ante los Gallos, cuando la afición Rayada colgó un par de mantas a las afueras de las instalaciones de Cervecería-Femsa, en las cuales exigían la salida de Ornelas.

EGP5mmDWsAAUGm4

Estas muestras de descontento se trasladaron a las diversas redes socailes, pues en Facebook, Twitter y demás, la gente afín a los de azul y blanco continúan hasta el día de hoy exigiendo que su equipo les entregue buenos resultados y claro, la salía de ciertos directivos.

Hoy por hoy el Monterrey no tiene entrenador, pues es manejado de forma interina por José Treviño, sin embargo, se espera que en los próximos días se anuncia al nuevo timonel que también sería el encargado de comandar al Club al Mundial de Clubes.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Jorge Sánchez separado del Porto

Debido a su bajo rendimiento el técnico Sérgio Conceição habría apartado al mexicano y a tres jugadores más previo a la semifinal de vuelta de

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com