Miguel Herrera podría irse a la congeladora por cinco partidos

El mal comportamiento del entrenador Miguel Herrera tras sufrir una goleada de 5-2 a manos del Cruz Azul, le podría salir más caro de lo que se pensaba al inicio, pues si nos apegamos al reglamento de la Liga MX, el agraviante sería multado o en casos extremos, suspendido por cinco partidos.

En cuanto a la normativa, Herrera podría ser sujeto a una multas económicas que son separadas en los 17 mil 845 pesos y 317 o 507 mil pesos, o bien, la inhabilitación durante un mínimo de cinco encuentros.

  • POR DECLARACIONES Y JUICIOS PÚBLICOS INAPROPIADOS: De acuerdo con el Apéndice I del Reglamento de Sanciones, el castigo aplicable puede ir desde 200 hasta 10,000 UMAs (de 17mil a 845 mil pesos), inclusive la suspensión o inhabilitación del afiliado.
  • MUESTRAS DE RACISMO O DISCRIMINACIÓN: «El que lo cometa será suspendido por un mínimo de cinco partidos en todas las categorías. Además, la Comisión Disciplinaria prohibirá al infractor el acceso al estadio y adicionalmente se le impondrá una multa que puede ir de 3,750 a 6,000 UMAs (317mil a 507mil pesos)”, especifica el Apéndice III del Reglamento de Sanciones.

‘El Piojo’ llamó ‘put*’ al juez Marco Antonio Ortiz Nava, esto durante su traslado a los vestidores del Club América mientras caminaba por la zona mixta el Estadio Azteca.

Horas después, Herrera se disculpó de sus acciones con Ortiz, mencionando que esos no son los valores que representa su vida ni el Club al que representa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com