Quique Setién sería la segunda opción para D.T de Rayados

El deseo de los Rayados del Monterrey por contratar al estratega argentino Matías Almeyda sigue vivo, de hecho, ‘El Pelado’ es la opción número uno y el personaje ideal que los altos mandos Albiazules le han planteado al Director Deportivo, Duilio Davino.

Sin embargo, como las negociaciones con el exChiva del Guadalajara no son nada fáciles, la gente de la Sultana del Norte estaría plantando la posibilidad de ejecutar un ‘Plan B’ en donde el español Quique Setíen sería el protagonista.

Esta información fue revelada por ESPN, quien señaló que de caerse la negociación por Almeyda, Rayados estaría contactando al extécnico del Betis y de Diego Lainez para que porte los colores del cuatro veces campeón de Concacaf.

Cabe destacar que las posibilidades de contratar a Setién son mucho más fáciles que las de Almeyda, pues actualmente el nacido en Santander, Cantabria, España, se encuentra desempleado, por lo que no habría ninguna cláusula de rescisión que pagar, ni Club al cual dirigirse, casos muy contrarios al sudamericano que el día de ayer quedó sin chances de calificar al San Jose a los Playoffs de la MLS.

Enrique Setíen Solar tiene experiencia en seis equipos del balompié español: Racing de Santander, Poli Ejido, CD Logroñes, Club Deportivo Lugo, UD Las Palmas y el Real Betis; además, tuvo la oportunidad de dirigir a la Selección Nacional de Guinea Ecuatorial.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com