El presidente del Rebaño, Amaury Vergara, logró establecer una comunión de trabajo junto al director de Rendimiento y Preparación Física de la institución blaugrana.
Los últimos resultados que han azotado a la cúpula Rojiblanca han dejado como conclusión la búsqueda de factores que hagan salir del bache lo más pronto posible al Club tapatío.
Es por eso que el Presidente del Deportivo Guadalajara, Amaury Vergara, sostuvo una reunión junto a Joan Ramón Tarragó, director de Rendimiento y Preparación Física del Barcelona, quien acompañado por gente de su equipo de trabajo notificó la alianza a través de las redes sociales del mandamás Chiva.
“Un gusto haber recibido la visita de Joan Ramón Tarragó y su equipo. Pronto les platicaré detalles de nuestra alianza con FC Barcelona.
Si queremos encontrar resultados perdurables, no podemos basarnos en cambios de la noche a la mañana. Ahí vamos«, se puede leer en la publicación expuesta en Twitter.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…