‘Me gustaría regresar a dirigir’: Daniel Passarella

El dos veces campeón del mundo en Argentina 78  y México 86 planea regresar a las andadas. Obviamente no como futbolista, sino como director técnico, puesto en donde también ha brillado anteriormente, sobre todo en la época de los noventas, cuando dirigía al River Plate y por supuesto, en el 2003, levantando el título del Clausura con los Rayados del Monterrey.

En entrevista para el Diario Popular, ‘El Kaiser’ habló de los últimos rumores que han surgido respecto a su regreso como estratega y mencionó que sí le gustaría regresar, luego de haberse dado el lujo de rechazar algunas ofertas.

«La verdad, después de un tiempo, llegué a la conclusión de me gustaría regresar a las canchas. Sigo siendo un tipo del fútbol. Venía recibiendo ofertas del exterior y de la Argentina también, más allá de que no quiera a dar a conocer la institución que quería convocarme. Y aunque en su momento fui desechando las ofertas, siempre tuve presente que algún día se iba a dar«, mencionó en la charla.

Passarella también señaló que lo están buscando en Paraguay, sin embargo, aún no toma una decisión que pueda hacer oficial su llegada al Cerro Porteño, institución que lo tienta.

«Sí, claro. Siempre y cuando reciba una comunicación totalmente formal de los dirigentes. Por ahora son versiones y comentarios de personas muy cercanas a los dirigentes y por eso me están llamando muchos medios desde Asunción. Para que quede claro: a mí me interesaría dirigir a Cerro. Sé que es uno de los clubes más grandes de Paraguay. Que lo sigue muchísima gente y que despierta una gran adhesión. Claro que tendrían que darse algunas condiciones«, apuntó.

Esta noticia entra a colación por el momento que recientemente se vive en el entorno de los Rayados del Monterrey, Club que hace más de una semana despidió a Diego Alonso y todavía no logra concretar a su sustituto.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com