Oficial: Matías Almeyda confirmó su permanencia en San Jose

Humo blanco en el caso de Matías Almeyda. El director técnico argentino ha definido su futuro como estratega y esta tarde, en rueda de prensa, oficializó su permanencia con los Quakes, dejando así a los Rayados con las ganas de contratarlo.

El exentrenador de las Chivas expresó su agradecimiento hacia la directiva y afición californiana, a quienes confesó que no abandonará, pues es fiel creyente del buen progreso que el Club tendrá en base a la continuidad de su proyecto.

«Estoy agradecido de estar en este lugar y con la esperanza de que esto siga creciendo. Cambiar de club no se me cruza por la cabeza.

Los entrenadores siempre se enojan cuando nos despiden. Tenemos que ser coherentes y seguir adelante cuando tenemos un contrato aunque las ofertas son 10 veces más grandes que el lugar donde se encuentra». puntualizó el sudamericano

Almeyda llegó a San Jose en enero de este año y no pudo calificar a los Playoffs a su equipo, sin embargo, el contrato que los norteamericanos le ofrecieron al argentino consta de cuatro años, lo que demuestra una plena confianza en las aspiraciones del Club a futuro.

Por su parte, Rayados del Monterrey tendrá que buscar técnico en otro lado, pues su intención de repatriar a Matías ha quedado oficialmente suprimida.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com