TIGRES UANL: El emotivo mensaje de agradecimiento de Lucas Zelarayán hacia sus padres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Lucas Zelarayán le dedicó un emotivo mensaje a sus padres a través de sus redes sociales que ha dado de qué hablar en las últimas horas.

El ex jugador del Belgrano reconoció el sacrificio de sus padres, que con seis hijos trabajaron todos los días hasta los 60 años de edad para que no le faltara nada a él ni a sus hermanos.

Lucas compartió una anécdota donde su hermano le dejó en claro que cuando él iba a entrenar sus padres trabajaban, cuando se levantaba de una siesta continuaban laborando y asi sucesivamente hasta sus 60 años de edad.

«Vos te vas a entrenar y ellos están trabajando, volvés y siguen trabajando, te levantas de la siesta y están trabajando, te vas a dormir a la noche y ellos siguen trabajando, con 60 años »

Por último, el argentino expresó lo mucho que ama a sus padres y lo feliz que está de que hoy en día disfrutan de su vida.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com