CLUB LEÓN: Luis Montes se perdería lo que resta de la fase regular del Apertura 2019, volvería en la liguilla

LEÓN, Guanajuato.- Dura noticia para el León de cara al cierre del torneo Apertura 2019, Luis Montes se estaría perdiendo lo que resta de la fase regular tras haber sufrido una lesión en el femoral de la pierna izquierda.

Los ‘’panzas verdes’’ informaron que el ‘Chapito’ no viajó con el resto del equipo para el partido amistoso que tendrán en Estados Unidos.

Aunque el club no ha revelado con exactitud cuánto tiempo será baja, este tipo de lesiones toman alrededor de seis semanas para recuperarse, por lo cual estaría listo hasta los cuartos de final en caso de que los dirigidos por Ignacio Ambriz se clasifiquen a la liguilla.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com