Hugo González confirmó tener acercamientos con Rayados

Es mitad de torneo y desde ahora han comenzado a moverse algunas fichas de rumores que solamente hacen encender el controvertido futbol de estufa que tanto emociona pero a la vez desespera a muchos.

Con los equipos de Necaxa y Rayados ya hay un primer foco de atención. Se trata del préstamo del arquero Hugo González que los Albiazules le hicieron a los Rayos el año pasado, mismo que podría terminar una vez concluido el Apertura 2019, eso si Monterrey así lo desea.

González está consciente de ello y sabe que su estancia con los de Aguascalientes no depende de él, pues si así lo fuera, decidiría seguir portando los colores Rojiblancos.

«De querer quedarme, sí quiero. Estoy muy contento (en Necaxa). La afición me ha recibido muy bien, la directiva, los compañeros, la ciudad, todo. La verdad es que estoy muy contento aquí. Si dependiera de mí, me gustaría quedarme, obviamente no depende de mí. No sé qué vaya a pasar. No he hablado con nadie. Solo ha habido acercamientos de Monterrey y nada más«, dictaminó el potosino.

Recordemos que desde que llegó Gerardo Martino al banquillo de la Selección Mexicana de Futbol, González es un recurrente convocado, siendo actualmente el tercer portero Azteca, algo que para cualquier equipo del futbol nacional luciría gratificante.

Además, Necaxa es líder general de la competencia y Hugo ha sido pieza fundamental en el equipo de Guillermo Vázquez, a quien seguramente veremos en la próxima Liguilla.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com