Caín Velásquez vs Brock Lesnar 2.0; ahora en WWE

El retiro de Caín Velásquez de los octágonos de la empresa UFC es un hecho, Ahora el mexicoamericano incursionará en la lucha libre estadounidense, en específico dentro de la World Wrestling Entertainment, empresa con la que firmó un contrato multianual.

Dentro de una conferencia de prensa destinada hacia el evento Crown Jewel a celebrarse el próximo 31 de octubre, la WWE hizo oficial la batalla entre Velásquez y Lesnar, combate que protagonizará la cartelera de dicho espectáculo internacional.

Recordemos que fue hace una semana cuando Caín apareció en SmackDown, atacando al recién coronado Campeón de la WWE, Brock Lesnar, quien días antes había lastimado seriamente a Rey Mysterio y Dominik, hijo del enmascarado.

Esa cruel acción del expeleador de artes marciales mixtas hizo que Caín Velásquez saliera en defensa de su amigo, quien aun con un brazo indispuesto salió a encarar a ‘La Bestia Encarnada’ y a su mánager, Paul Heyman.

Esta no será la primera vez que estos dos pesos completos se vean las caras en un ring, pues fue en el año 2012 cuando ambos, aun en UFC, pelearon por el título máximo de la empresa, siendo vencedor el de raíces aztecas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com