La fanaticada de La Pandilla ha vivido en una montaña rusa de emociones durante las últimas semanas, sin embargo, el sentimiento de decepción es tal vez el que predomina sobre todos los demás.
Ante ello, ‘El Turco’ hizo el llamado a toda la afición Albiazul para que se unan al proyecto y comiencen a creer en el equipo, el cual tendrá un primer reto importante el próximo domingo 20 de octubre ante las Chivas en la jornada 14 del Apertura 2029.
“Los mejores momentos de Monterrey es cuando estamos todos unidos y hoy necesitamos el apoyo de la gente, si no lo tenemos no somos nada, necesitamos el apoyo para hacernos más fuertes y más en los momentos difíciles, este equipo se va a entregar hasta el último minuto del partido y el último metro de la cancha, confío en que en nueve días el estadio estará a tope apoyando a los Rayados.
La confianza se recuperará a partir del primer resultado, no traigo una varita mágica, necesitamos de una comunión entre jugadores, directivos, afición y algo va pasar para que esa confianza regrese”, admitió el técnico sudamericano.
Mohamed tiene un contrato no establecido con Rayados, pues su futuro se definirá cuando termine el Mundial de Clubes Qatar 2020, fechas en donde la evaluación de su trabajo se realizará, tomando en cuanta el Apertura 2019 y el propio torneo internacional.