GUADALAJARA, Jalisco.- Se le ha conocido a Álvaro Morales por ser un comentarista muy duro a la hora de criticar al Guadalajara, ahora el comentarista de ESPN llamó la atención del Campeón Mundial de Boxeo, Andy Ruiz Jr, que le ha dejado un mensaje claro.
Ruiz le pidió al »Brujo» que dejara de ‘hablar mierda’ del chiverio, ya que es el club del que es aficionado.
En caso de que Álvaro continue, Andy le dijo en tono de broma que su entrenador Manny Robles irá a verlo para que le de »unos ganchitos».
«Álvaro, por favor, para de hablar mal de mis Chivas.Ellos van a ganar, ya sé que andas hablando mucha mierda pero van a ganar, si no mi entrenador Manny Robles va a ir para allá y te va a dar unos ganchitos»
El futuro de Ángel Correa podría estar lejos de Tigres. Guido Pizarro, entrenador del conjunto…
El FC Barcelona ya trabaja en distintos escenarios para fortalecer su ataque de cara a…
El futuro de Julián Álvarez continúa siendo uno de los temas más seguidos del mercado…
Jules Koundé vuelve a aparecer en la órbita de uno de los grandes de Europa.…
Aunque el principal objetivo del FC Barcelona sigue siendo fichar un delantero centro para cubrir…
José Mourinho ha decidido dar un voto de confianza a Álvaro Carreras de cara a…