Efraín Juárez recordó el descenso que vivió Tigres

Efraín Juárez no se olvida de los colores azul y blanco. Así lo dejó claro hace algunas horas en su cuenta de Twitter, medio en el cual contestó una burlesca publicación del periodista, San Cadilla Norte.

Cuando se dio a conocer la contratación de Rayados por Antonio Mohamed, el  anónimo comunicador comenzó a nombrar (de forma chusca) a ciertos exfutbolistas de Rayados que según también merecían una segunda oportunidad con La Pandilla, cosa similar al ‘Turco’.

Y uno de esos jugadores que estuvieron en la lista fue Efraín Juárez, quien momentos después contestaría el tweet, argumentando que todos merecen una segunda oportunidad, como el Club Tigres, quien la tuvo tras volver a la Primera División luego de un año en la entonces Primera A.

El exjugador de Rayados ‘mató dos pájaros de un tiro’,  respondiendo a una burla de un periodita y conmemorando la etapa más gris de los de la UANL.

Efraín Juárez es actual jugador del Vålerenga Fotball de Noruega, sin embargo, durante la época 2013-2018 vistió los colores del Monterrey.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com