‘Noto a un equipo que quiere darle la vuelta a esto’: Aldo de Nigris

Aldo de Nigris dejó las cámaras y los micrófonos y volvió a ponerse los pantaloncillos cortos, no para jugar, sino para ser uno de los asistentes que ‘El Turco’ Mohamed tendrá en esta nueva etapa con los Rayados del Monterrey.

A su salida de El Barrial, el exfutbolista dijo haber visto un equipo sano y con hambre de revertir la situación que se ha estado viviendo en estas últimas semanas.

He notado un equipo muy sano, he notado que están con toda la intención de darle vuelta a esto, de buscar el objetivo principal que es calificar y buscar cosas importantes”, confesó.

Al respecto de lo que Mohamed pretende, Aldo señaló que su experiencia en el vestidor será clave para el servicio del ‘Turco’, de quien irá aprendiendo con el paso de tiempo.

Mohamed quiere que sume con mi experiencia, que aporte para el bien del grupo, y que con el tiempo iré aprendiendo de mucho del día a día, aprender del cuerpo técnico que tiene mucha experiencia. No tengo duda en que así será, en que sacaremos esto adelante”, finalizó el histórico casaca 9.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com