Medio de comunicación panameño celebró la lesión del Chucky Lozano

Al parecer, la lesión que Hirving Lozano sufrió anoche en el encuentro de la Concacaf Nations League ante Panamá significó un trabajo bien hecho para un medio de comunicación panameño, quien a través de su cuenta de Twitter celebró el pisotón que Abdiel Ayarza le propinó al futbolista del Nápoles.

La televisora escribió de manera textual: ¡Hizo el trabajo! Abdiel Ayarza entró de cambio y sacó del encuentro a Irving “El Chucky” Lozano. El jugador del CAI neutralizó al jugador del Napoli de la Serie A de Italia”.

fbha

En respuesta se hicieron presentes una gran cantidad de aficionados mexicanos que se molestaron por este escrito, además, algunos panameños también se mostraron indignados y recriminaron lo hecho por TVMAX Deportes.

bhdfa fadhbb

Pasadas las horas, se pudo confirmar que la lesión de Hirving Lozano no fue nada de consideración, pues solo se trató de un fuerte golpe en el tobillo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com