Raúl Gudiño se ilusiona con posible llegada de Ricardo Peláez

Si los aficionados están ilusionados, pues más aun los jugadores. Así lo dejó ver Raúl Gudiño, guardameta de las Chivas que durante su estancia en Selección Mexicana fue cuestionado acerca de la posible llegada de Ricardo Peláez al Deportivo Guadalajara.

El exportero del Apoel comentó que la experiencia de Peláez sería beneficiosa para Chivas, quien tomaría la mejor decisión posible si cierra tal fichaje.

“Ya está en Guadalajara ¿no? Creo que es una gran persona, con una trayectoria enorme, se le ve que tiene experiencia en el futbol, es un tipo muy preparado, y como lo menciono, si va a llegar es la mejor decisión que tomaría el club”, dijo el portero después de la victoria del Tricolor sobre Panamá en Nations League.

Gudiño reafirmó su respaldo a la masa que anhela ver a ‘Richie’ como nuevo Director Deportivo de Chivas, sin embargo, externó que esa decisión le pertenece únicamente a la dirigencia Rojiblanca.

 “Esas decisiones las toma la gente de pantalón largo, uno siempre está para aportar y pienso que la decisión que se tome va a ser la mejor”, puntualizó.

Raúl fue titular durante el encuentro de anoche en el Estadio Azteca, recibió un autogol de Carlos Salcedo pero evitó de gran manera dos aproximaciones panameñas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com