CLUB AMÉRICA: Jérémy Ménez explotó con Miguel Herrera y aseguró que inventó cosas de él para defenderse

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La salida de Jérémy Ménez del América dio mucho de qué hablar debido a su relación con Miguel Herrera, donde el estratega de las Águilas en diversas ocasiones señaló públicamente la falta de compromiso del ex jugador del AC Milán con los de Coapa.

Actualmente con su equipo Paris FC de la segunda división de Francia, ha destacado al punto que varios se preguntan en porque el »Piojo» lo dejaron ir. Ménez habló sobre el tema y aseguró que su rendimiento en el balompié azteca fue a la baja debido a Herrera.

Ménez fue contundente, al asegurar que su inicio en México fue bueno y tras regresar en febrero de sus vacaciones se lesionó, además como tuvo una discusión con Miguel esto le hizo imposible volver a jugar con regularidad.

«Empecé bien cuando llegué a México. Me fui de vacaciones y luego realicé la preparación, fue cuando entonces me lesioné. Regresé en febrero y fue cuando tuve una pequeña pelea con el entrenador del América, y eso me hizo imposible volver»

«Al final se defendió, porque los aficionados del América me querían ver jugar; y también los jugadores querían que estuviera en el amistoso en Estados Unidos».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com