Chivas manifiesta su apoyo a Veracruz; estarían dispuestos a no jugar contra Monterrey

Las Chivas Rayadas del Guadalajara están del lado del Veracruz. El gremio tapatío confirmó esta mañana en voz de Isaac Brizuela que estarían dispuestos a no jugar ante los Rayados del Monterrey, esto si la problemática que aqueja a los jugadores y demás empleados del Club Veracruz no se resuelve a tiempo.

Lo hemos hablado, esperemos que se resuelva el tema de Veracruz y que pueda liquidar sus deudas y en caso de que no se haga estamos con la posición de ayudar.

El no jugar la jornada sería un golpe de autoridad de parte de los jugadores. Muchos directivos estarán molestos, pero si no se toma está decisión más adelante puede ser peor y los directivos pueden avivarse”, comentó el futbolista en rueda de prensa.

Aunado a esto, ‘El Conejito’ señaló que éste es un momento inmejorable para demostrar la unión que existe entre los futbolistas de la Liga MX, quienes no le temen a las consecuencias que esto podría desencadenar.

Si no se hace algo en estos momentos pues van a decir que tenemos temor, creo que es momento de que los directivos sepan que estamos unidos y que nos importan el bienestar de la familia y de nuestros futuros. Es buen momento de tomar esta decisión y saber que la unión de toda la Liga está presente”, puntualizó.

Chivas tiene en la agenda dominical su próximo duelo de la jornada 14 ante los Rayados del Monterrey, duelo que disputarán solo si la gente del Puerto recibe el sueldo que la directiva comandada por Fidel Kuri Grajales les debe.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com