CULIACÁN, Sinaloa.- Diego Armando Maradona, ex entrenador de los Dorados de Sinaloa lamentó la situación que vivió ayer Culiacán tras los hechos violentos sucedidos.
El campeón del mundo en México 1986 lamentó la publicación del arquero de los Dorados, Gaspar Servio, donde en su Instagram subió unas historias burlándose de esta balacera, aunque después aseguró que fue ‘hackeado’.
“Leí lo de Gaspar que fue desafortunado, salió en los medios de acá (Argentina), es una locura, les pedimos disculpas nosotros como argentinos, hay que respetar al pueblo y más a lo culichis que son gente maravillosa.
De igual forma el ex director técnico de la Selección Argentina pidió disculpas por el comportamiento de Gaspar y lo calificó de inmaduro.
“De paso quiero pedirles como argentino disculpas por la inmadurez de Gaspar, de no estar a la altura de las circunstancias. Hoy les voy a pasar un video para toda la gente de Culiacán con mi apoyo”
Por último, el ‘’Pelusa’’ confirmó que jamás olvidará a la gente de Dorados porque lo hicieron sentir en casa durante su estancia en el Ascenso MX, Maradona se encuentra triste por la violencia en Culiacán y se mantiene al pendiente de lo que ha sucedido en las últimas horas.
“Nunca nos vamos a olvidar de Dorados y Culiacán me hizo sentir como en mi casa. Ayer Maxi (asistente) me mostró lo videos, me puse muy triste por la violencia que estaba pasando el pueblo, por eso pedí que me averiguaran cómo estaba todo y aquí te estoy molestando”
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…