Ambos equipos estuvieron estáticos por un minuto, lapso de tiempo que fue totalmente dedicado a la situación que viven los Tiburones Rojos.
Con el primer partido de la jornada sabatina programado a las 17:00 horas desde el Estadio Azteca entre Celestes y Purépechas, ambos equipos acordaron un minuto de unión, sin hacer por el balón y a su vez mostrando su solidaridad con el Veracruz, Club que se encuentra sufriendo graves problemas económicos.
Los capitanes Jesús Corona y Aldo Rocha hablaron con sus compañeros antes de saltar al ‘Coloso de Santa Úrsula’ y en cuanto el silbato del árbitro se hizo sonar, la manifestación se hizo notar.
Se espera que este tipo de muestras de apoyo continúen a lo largo de la jornada 14, misma que comenzó ayer viernes con el Puebla vs Atlas, conjuntos que curiosamente no aplicaron una muestra de solidaridad de éste tipo.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…