La Parka sufrió espantoso accidente que lo mandó directo al hospital

Momentos de angustia fueron los que se vivieron las primeras horas de este lunes en la Sultana del Norte. Pues durante la función estelar de la empresa KAOS, se vivió una situación triste y a la vez aparatosa en donde el luchador La Parka resultó afectado.

El accidente sufrido por el experimentado gladiador se dio al momento de querer aplicar un tope suicida entre la segunda y tercera cuerda, sin embargo, la aplicación del mismo no fue de lo mejor y el personaje se atoró, lo que provocó una mala caída sobre el piso de la arena.

La cabeza de La Parka impactó de forma brutal en la baranda de protección del cuadrilátero, por lo que su cuello se comprimió. El accidente fue visto por su rival, Rush, quien al percatarse de la gravedad del golpe quedó en estado de shock.

Según información extraoficial, la figura de la Triple A perdió el conocimiento y la sensibilidad en sus extremidades, así que fue llevado al hospital y puesto en las manos de los especialistas.

El periodista de Multimedios, Roberto Figueroa, aseguró que La Parka se encuentra estable y que ya recibió estudios de resonancia que vaoraron la magnitud del golpe. Todo indica que la salud del luchador evolucionará para bien.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com