Jesús Dueñas confesó haber recibido amenazas luego del juego ante Veracruz

Continúan las declaraciones en la Cueva de Tigres al respecto de lo sucedido aquella fatídica noche del viernes 18 de octubre, en donde anotaron un par de goles durante los minutos de protesta del Club Veracruz, quien al final del partido recriminó tal acción.

Jesús Dueñas, futbolista de Tigres titular en aquel encuentro, hizo un par de declaraciones en donde confesó haber sido víctima de amenazas y no sólo él, sino también Luis Rodríguez, futbolista que hasta lloró de la impotencia.

Quiero aclarar algo. Pasó algo durante el partido y en la trasmisión dijeron que yo había insultado a los jugadores del Veracruz, eso no se vale, siempre me he hecho responsable de mis actos y nunca me metería con un compañero, conozco a varios jugadores de Tiburones, Carlos Salcido, Lampros, Gutiérrez, te digo esto porque he recibido muchos mensajes ofensivos en donde se meten con mi familia y hay amenazas.

Yo nunca obligué a nadie, cuando ellos me mandan a la banda me dijeron que si nos dejábamos meter un gol pero les respondí que eso no estaba en nuestras manos. Jamás los obligué ni me burlé. El ‘Chaka’ Rodríguez me comentó que el también recibió amenazas y su esposa salió a defenderlo, él estaba triste, molesto y estaba llorando”, confesó el exseleccionado nacional.

El apodado ‘Pollo’ también lamentó que por una situación como esa es triste que el Club Tigres crezca con una mancha de tal magnitud, algo que no es justo pues se trata de una institución que jamás ha sido desleal.

Se pueda manchar lo que el equipo ha logrado con mucho trabajo, una institución que te exige y no somos un equipo desleal, pueden ver las estadísticas, somos un equipo que no tiene tantas tarjetas, no es justo que por lo que pasó se manche el equipo. No debemos de buscar culpables, hay que buscar soluciones”, señaló el canterano.

Por último, Jesús Dueñas finalizó su conferencia aceptando que nunca quisieron hacerles daño a los Tiburones Rojos, a quienes además le desearon una pronta solución a sus problemas extracancha.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com