L.A Park pidió cadena de oración para La Parka

La rivalidad que durante años se ha gestado entre La Parka y L.A Park se detuvo las primeras horas del día lunes 21 de octubre, fecha en que se produjo un duro golpe para la familia de la lucha libre mexicana, pues desde Monterrey, Nuevo León, el ícono de Triple A, La Parka, protagonizó un accidente en pleno combate, mismo que no terminó como el público hubiese deseado.

En la función estelar, ‘La Huesuda’ fue acompañado por L.A Park, histórico rival que horas más tarde hizo público un video en donde aclaró lo sucedido esa noche en la Arena Coliseo de Monterrey. Además, también aprovechó para pedir a los aficionados al pancracio una cadena de oración dedicada a su colega, el cual se mantiene estable desde un hospital en la Sultana de Norte, lugar al cual ‘La Auténtica y Original’ se dio cita para ver el estado del luchador afectado.

El exWCW tuvo los sentimientos a flor de piel, pero aun así expresó toda su buena vibra hacia La Parka, quien sigue recibiendo mensajes por parte de luchadores nacionales y extranjeros que tuvieron la oportunidad de compartir ringside del él.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com