San Luis – América se jugaría en la capital cuerera

Los actos de violencia y salvajismo que se presentaron el pasado domingo en el partido entre Atlético de San Luis y Querétaro traerían como consecuencia que la Liga MX aplique un veto de por lo menos un partido al recinto potosino, el cual no estaría disponible para la jornada 16 del presente Apertura 2019.

Aún se desconoce el plan de la Comisión Disciplinaria, pues dicho departamento tendrá la última palabra en cuanto a la modalidad del próximo partido del San Luis en casa, el cual será ante las Águilas del América, mismo que podría disputarse en el Alfonso Lastras pero a puerta cerrada o bien, la alternativa que luce más viable, trasladar el compromiso a otra ciudad del país.

De suceder esto último, la directiva del San Luis estaría en pláticas con la del Club León para que éste facilite su estadio el próximo martes 29 de octubre, fecha en que está programado el choque entre potosinos y capitalinos.

Recordemos que la fecha 16 será en jornada doble, es decir, a mitad de semana, para que el calendario de la Liga MX se acomode lo más posible a los compromisos de Fecha FIFA.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com