MONTERREY, Nuevo León.- Patty López, conductora de TV Azteca fue la que más disfrutó el doblete de Vincent Janssen ante Leones Negros en el juego de Copa MX de los Rayados hoy.
A traves de su Twitter, en el momento que el holandés marcó su segundo tanto del partido subió ese tuit donde pone dos balones (haciendo referencia al par de tantos) y unos emojis en señal de celebración.
De igual manera, una aficionada le agradeció por levantar el nivel futbolístico de Janssen con el siguiente mensaje: ‘’Despertaste a la bestia con esas caderas’’.
Patty simplemente respondió a este comentario con unos emoticones que se están riendo, situación que ha dado de qué hablar en las últimas horas.
???
— Patty López de la C (@pattylopezdelac) October 24, 2019
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…