Atlético Nacional buscaría el regreso de Dorlan Pabón

El síndrome de futbol de estufa no solo se presenta en México, sino en todo el mundo. En este caso, desde Colombia han llegado ciertos rumores que involucran al delantero Dorlan Pabón, actual jugador de La Pandilla del Monterrey.

De acuerdo con la prensa cafetalera, Pabón ha llamado la atención de varios equipos de la Liga Águila, sin embargo, pocos podrían desembolsar el dinero correspondiente a su carta de transferencia, misma que corresponde a tres millones de euros, de acuerdo al portal Transfermarkt. Eso sin contar el sueldo que el experimentado jugador percibiría.

Ante todos estos detalles económicos, se presume que solo habría un equipo capaz de convencer al futbolista y se trata del Atlético Nacional, club en donde Pabón se dio a conocer ante el mundo y ante los ojos del cuerpo técnico de la Selección Colombiana, quien en aquel entonces lo llamó a sus primeras convocatorias.

Otra ventaja sería que actualmente, el Club Verdolaga es dirigido por Juan Carlos Osorio, técnico que conoce a la perfección al jugador en cuestión.

Dorlan es un recurrente titular en Rayados, ya sea con el anterior técnico Diego Alonso o el actual, Antonio Mohamed, este último, hombre que difícilmente se desharía del tercer máximo anotador histórico del Club de Futbol Monterrey (85 goles).

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com