GUADALAJARA, Jalisco.-Ante el interés de Chivas en contratar alrededor de cuatro jugadores de Cruz Azul, los »rojiblancos» ya tienen planeado que hacer para que dichas negociaciones no se caigan.
Esto debido a que si Ricardo Peláez, el nuevo director deportivo del Guadalajara se pusiera a negociar con »La Máquina» seguramente cerrar alguna contratación será más complicado debido a como salió Peláez de Cruz Azul hace unos meses.
De acuerdo con el diario RÉCORD, el chiverio estaría seriamente interesado en fichar a Elías Hernández, Javier Salas, Rafael Baca y José Madueña. Peláez ya se habría puesto en contacto con estos cuatro elementos y todos estarían dispuestos a salir de la Noria para el torneo Clausura 2020.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…