Ángel Reyna intenta menospreciar a Arturo Villanueva asegurando que actualmente trabaja como comentarista por poca capacidad como presidente deportivo (VIDEO)

Haciendo honor a su apodo »Pleititos», Ángel Reyna estuvo envuelto en una polémica más, ahora en un programa de la cadena TUDN con Arturo Villanueva, ex presidente de los Gallos Blancos de Querétaro.

Reyna fue cuestionado sobre la situación que vivieron los jugadores del Veracruz donde dejó en claro que jamás hizo ningún contrato de palabra.

Al ex jugador del América no le gustó del todo dicha aclaración de Villanueva sobre los contratos de palabra e ironizó con la siguiente respuesta: »A lo mejor por eso estás ahí» refiriéndose a que actualmente es comentarista y no tiene trabajo como presidente deportivo.

Arturo lamentó estas palabras de Reyna, aclarando que él no considera que ser comentarista es menos prestigioso o peor trabajo que el de algún directivo.

Aquí te dejamos el video:

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com