CIUDAD DE MÉXICO, México.- Guido Rodríguez habría tomado una decisión importante sobre su futuro y ante el interés que existe por él en Europa principalmente en el futbol español, el mediocampista argentino estaría dispuesto a dejar el América.
De acuerdo con el diario español Estadio Deportivo, Rodríguez tiene ofertas del Getafe y el Real Betis. Considerando este par de ofrecimientos, el ex jugador de los Xolos de Tijuana habría comunicado a la directiva »azulcrema» que se irá del equipo.
Guido ha aceptado renovar contrato con los de Coapa siempre y cuando esto no frustre su sueño europeo, debido al amor que tiene por el América prolongó su contrato para que puedan sacar cierto beneficio económico de su venta, con la condición que la cláusula de rescisión no supere los ocho millones de dólares.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…