LOS ANGELES, Estados Unidos.- Pese a que Uriel Antuna se encuentra muy cómodo en el LA Galaxy y el cuadro angelino estaría interesado en prolongar su prestamo ya que su carta pertenece al Manchester City, en Europa ya hay equipos interesados en el mexicano.
Entre ellos el Sporting de Lisboa y el Benfica, ambos equipos portugués estarían considerando fichar al seleccionado nacional.
De acuerdo con el diario RÉCORD, Antuna interesa a este par de equipos lusitanos. El Manchester City tendría la última palabra junto con el »Brujo».
Cabe destacar que hace unas semanas mediotiempo.com reveló que la prioridad de Uriel no es llegar a Europa, tanto él como su familia están agusto viviendo en Estados Unidos y su idea es mantenerse ahí.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…