Jaime Camil se mofó de Zlatan y éste respondió tocándose los genitales

Noche bastante difícil fue la que vivió Zlatan Ibrahimovic en el Banc of California Stadium, casa de Los Angeles Football Club que dieron cuenta de su acérrimo rival, el Galaxy, club al cual derrotaron 5-3 con doblete cortesía del mexicano Carlos Vela.

A pesar de haber hecho el gol del empate, el exdelantero del Manchester United no pudo evitar la eliminación de su equipo, situación que al final le valió burlas por parte de la afición aurinegra.

En el estadio se encontraba el actor mexicano, Jaime Camil, quien al ver el transitar de Zlatan se burló de él agitando su playera del LAFC, a lo que el escandinavo le respondió tocándose su miembro viril, retándolo, antes de salir del terreno de juego.

Ésta no es la primera vez que Jaime Camil arremete en contra de Ibrahimovic, tan solo basta con entrar a las diversas plataformas de videos en internet y encontrar un archivo del Youtuber mexicano, ‘Escorpión Dorado’, en su visita a ‘El Tráfico’, en donde Camil le lanzó muchos gritos ofensivos al experimentado deportista.

En cuanto a lo futbolístico, éste encuentro definió al segundo finalista de la Conferencia Oeste (LAFC), quien se enfrentará al Seattle Sounders la próxima semana.

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com